martes, 25 de marzo de 2008

Cómo se frenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde aquí no parece muy empinado.

Está todo controlado.


Pero, madre qué tozolón te puedes dar.......................

6 comentarios:

Badil dijo...

¿La calva de frenada la han hecho aposta o a base de restregones de culo? ¿Todo el mundo tiene su trineo o existe la modalidad sacoplástico? Hay tantas cosas que saber de un mundo tan exótico

Arkab dijo...

Lo mejor de todo es cuando Chuso ha dicho llegando casi al final: "jodér, ¿y cómo se frena?" o "jodér, esto no se frena", que no lo he entendido bien. Le ha dado mucha tensión y dramatismo a la peli. Venga, ahora cuando se derrita el hielo a hacer puenting. Qué vida más ajetreada llevan ustedes, Mon Dieu.

Chuso dijo...

Siento las palabras malsonantes, pero la verdad es que la velocidad es considerable. La pregunta era ¿cómo se frena? ya que me veía saliendo disparado al llegar a la calva de frenada (bien bautizada por badil).
La calva de frenada yo creo que es artificial para que el parato ese frene más deprisa.
La modalidad saco plástico es para los parques. Aquí venden en las grandes superficies unos útiles por 6-84 que hacen la función de sacoplásticofashion. El otro día un maño les enseñó cómo bajar con un trozo de cartón y no morir en el intento.

Badil dijo...

Claro, el cartón es la modalidad viaje efímero. Lo fliparían los montrealenses...no, los montrealinos...,tampoco, los montrealanos...pfffff
¿Me equivoco mucho si supongo que la cosa empezó con "a que no hay ....de tirarse por ahí?

Arkab dijo...

Chuso, o me cambia la entrada o le digo a la Helter donde lo he visto en plan pecho-lobo-macho-man y cuasi tanga con su mujer a cuestas por esos lagos canadienses de Dios.

Chuso dijo...

Arkab, siento no poder complacerle, ya que no sé de qué entrada se trata. En cuanto lo sepa, gustosamente procederé a complacerle.