domingo, 20 de abril de 2008

Visita relámpago a los USA

Desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche nos dio tiempo a perdernos en los alrededores de Montreal, perder más de media hora en la frontera para obtener nuestro visado (toma de huellas y fotografía digital incluida, 6$), ferry de 15 minutos, comer, pasear, dormir, beber, pasear, volver a casa (esta vez sin problemas en la frontera), cenar y ver perder a los Canadiens (Montreal) con los Bruins (Boston). Todo por 20$ por persona.


Bueno, en resumen, que a pesar de mi odio hacia algún ciudadano de ese país, volveremos (aunque sea a llenar el depósito de golosina).

Papeo en un parque del estado de Nueva York. Horario canadiense, a las 13h ya estaban nerviosos.

Despues de esta mañana tan ajetreada nos merecemos una siesta.

Un parquecito de Vermont, el mismo que el de la siesta.

Dos imágenes de la Grand Isle en el lago Champlain




Hoy nos hemos ido a correr por Mont-Royal y casi nos cuesta 45$. Al final sólo 2$. Se nos ha olvidado pagar en la zona azul (aquí no se llama así pero bueno). A los 6 minutos nos hemos acordado y como buenos ciudadanos hemos vuelto deprisa para echar el dinero (bueno hemos corrido para evitar la multa más que para echar el dinero) y cuando hemos llegado habia un policia al lado del coche de Lorena; aunque no era de la policía montada, iba montado a caballo. El hombre, también buen ciudadano ha decidido no pornernos la facturita de 45$ (igual sólo ha sido por no bajarse del caballo, el jodido jamelgo era bien grande) y desearnos un buen día. UFF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos,espero que tengan mucha suerte y sea muy felices.Me gustó su blog.

Harry Sonfór dijo...

Me uno a Isol para expresarle que las fotos suyas son muy bonitas y desearles mucha felicidad también.

Chuso dijo...

Pues hombre, ya que es gratis, yo también les deseo mucha felicidad y próspero blog.
En verdad os digo que me estoy emocionando.